Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.07.2014 | Noticias

El Valencia vuela a su segundo destino LFP World Challenge

Chile será la segunda parada del conjunto español donde disputará un encuentro ante Universidad Católica.

Noticias

DOM 27.07.2014

La gira LFP World Challenge del Valencia CF empieza su segunda parada. Será Santiago de Chile la ciudad que acoja desde este domingo y hasta el próximo jueves al equipo valencianista, que está completando su preparación de pretemporada en tierras latinoamericanas.

Tras su paso por Lima (Perú), donde el Valencia disputó un encuentro ante Club Alianza Lima, la expedición llegará este domingo a Santiago. Será el miércoles cuando el equipo de Nuno Espírito Santo cierre su participación en la Gira LFP World Challenge ante el Universidad Católica de Chile (20:00 hora local/02:00 hora española).

Toda la plantilla, incluida su última incorporación, Rodrigo Moreno, partió de Perú sobre el mediodía y aterrizará en Chile a primera hora de la tarde. Será el lunes cuando comience la actividad en la capital andina con una rueda de prensa de presentación del partido que se disputará el miércoles en el Estadio San Carlos de Santiago.

El partido entre el Valencia CF y el Universidad Católica podrá seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional gratis, en directo y sin restricciones geográficas (www.lfp.es/laligatv).

© LALIGA - 2014