Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 FEB 2016

El Valencia suma y sigue en Los Cármenes

Los de Gary Neville sumaron su segunda victoria consecutiva en Liga, gracias a los goles de Parejo y Santi Mina, ante un Granada que gozó de varias ocasiones de gol para empatar el partido y acortó distancias con un tanto de Edgar en el minuto 93.

El dominio del Granada

El conjunto dirigido por Sandoval controló los primeros minutos de partido. El conjunto andaluz mostró un gran orden y solidez defensiva. Sin embargo, y a pesar del dominio, los jugadores del Granada no conseguian acercarse con peligro a la meta defendida por Diego Alves.

 

... y las ocasiones del Valencia

Si el dominio era local, el peligro era visitante. Las mejores ocasiones de gol las protagonizaron los hombres de Gary Neville. André Gomes, minutos antes del final de la primera parte, tuvo en sus botas el primer gol del partido. Pero Andrés Fernández, en una gran intervención, desvió el balón a córner.

Parejo abrió la lata

Y tanto va el cántaro a la fuente que...El Valencia inauguró el marcador. Paco Alcácer dejó de cara el balón a Parejo y éste, en un potente disparo dentro del área, anotó el primer tanto del partido. Con el 0-1 en el marcador, el Valencia retrasó sus líneas y buscó, a la contra, el segundo tanto. 

El larguero de Barral y el remate de El Arabi

Después del gol valencianista, el Granada se volcó al ataque. Disfrutó de dos claras ocasiones de gol para empatar el partido. Primero, Barral. El delantero estrelló al larguero un centro desde la banda de Success. Pocos minutos despues, El Arabi remató de cabeza, y solo dentro del área otro balón desde la banda. El esférico se marchó rozando el poste de la meta defendida por Diego Alves. Acoso y derribo contra la meta valencianista, pero sin fortuna. 

La sonrisa del Valencia y de Santi Mina

Con la victoria ante el Granada, los de Gary Neville suman su segunda victoria consecutiva en Liga. Si le sumamos el triunfo ante el Rapid de Viena en la Europa League, son tres. Uno de los responsables del buen momento del Valencia, es Santi Mina. Su semana fantástica. Ante el Granada, volvió a marcar. Aprovechó un rechace de Andrés Fernández para rematar a puerta vacía y marcar el segundo tanto.  Antes del final del partido, Edgar remató una falta lateral botada por Rochina y acortó distancias en el marcador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Valencia CF, Granada CF, Dani Parejo, Nuevo Los Cármenes, jornada 25, Liga BBVA