Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 18

2

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.01.2016 | Noticias

El Valencia sigue sin perder en Mestalla

Empate en Mestalla después de que el Real Madrid se adelantase en dos ocasiones, pero Parejo y Alcácer igualaron los tantos de Benzema y Bale para repartir los puntos.

Noticias

DOM 03.01.2016

Siempre agradecidos

"Rafa Benítez". Ovación de Mestalla que cantó al que fuera su entrenador. En uno de los fondos, una pancarta de agradecimiento: "Rafa, nos regalaste los mejores los mejores años de nuestras vidas. Gracias".  Mestalla no olvida al técnico madrileño.

Gol made in BBC

Gol del que no falla en el Real Madrid esta temporada. Karim Benzema recuperó un balón e inicio una gran triangulación de la BBC que sirvió para abrir el marcador. Benzema combinó con el galés. Taconazo de Bale hacia Ronaldo, que de espuela se la devolvió al francés para que inaugurase el marcador. 

Empate antes del descanso

Parejo, justo antes del descanso, empató el encuentro desde el punto de penalti. El capitán engañó a Keylor Navas y puso las tablas en el marcador para igualar el partido.

El Real Madrid se queda con diez

Entrada de Kovacic sobre Candelo que dejó al Real Madrid con un jugador menos durante los últimos 20 minutos de partido. Reaccionó el conjunto blanco que se volcó sobre el campo del Valencia. El final fue de infarto, con una ocasión para cada equipo que tuvo la última para llevarse la victoria. 

Dos goles en un minuto

Golpeó primero el Real Madrid. Fue Bale, con un magnífico cabezazo tras una falta colgada por Kroos. Pero apenas duró un minuto la alegría. Rodrigo, también de cabeza, le dejó el tanto a Paco Alcácer que, del mismo modo, empató de nuevo el encuentro. No se movería más el marcador en Mestalla. 

© LALIGA - 2016