Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 1

0

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.08.2015 | Noticias

El Valencia se topa con Toño en un partido eléctrico

El portero sostuvo al Rayo en el primer partido de la competición en Vallecas, donde ambos equipos firmaron las tablas.

Noticias

DOM 23.08.2015

Partido sin goles entre Rayo Vallecano y Valencia CF en el regreso de la Liga BBVA al Estadio de Vallecas. Ambos equipos empataron a cero en su debut de la temporada. Repasamos los cinco momentos clave del partido que cerró el sábado de la primera jornada del campeonato. 

1. Mano de Toño en línea de gol

Corría el minuto 18 cuando el guardameta vallecano firmó la intervención de la noche y la jugada que pudo cambiar el curso del partido. Tras una contra de los valencianistas, un centro de Pablo Piatti prolongado por Álvaro Negredo y un disparo letal de Santi Mina, Toño sacó una mano determinante en la misma línea de gol. Así evitó el primer gol 'ché' y dejó respirar al Estadio de Vallecas. 

2. Piatti ejerció de líder 

El delantero argentino fue el hombre más peligroso de los de Nunop Espírito Santo en la priemra mitad. Después de varias internadas al área, llegó la ocasión más claro que, en el minuto 26, y tras una jugada embarullada en el área rayista, terminó marchándose fuera por muy poco. 

3. Manucho estuvo cerca de adelantar al Rayo

El ariete pudo adelantar al Rayo en la segunda mitad cuando, en una primera acción no llegó por centímetros a un centro que puso Nacho desde la banda. Minutos después, el gol se le volvió a escapar por muy poco en una ocasión similar. Un centro de Patrick Ebert de nuevo desde la derecha llegó muerto al área, pero el balón se escapó rozando el palo. 

4. El regreso de Lass Bangoura a Vallecas

El guineano entró al partido por Miku Fedor en el minuto 67 e inyectó velocidad y garra a un Rayo que dominó la segunda mitad y se mostró más enchufado que el Valencia. Lass se reencontró con la afición madrileña después de un año cedido en el Granada CF y demostró que quiere quedarse a las órdenes de Paco Jémez una temporada más. Un pase suyo a Luis Carlos Fariña pudo terminar en gol, pero el argentino se quedó a escasos centímetros de rematar. 

5. Negredo tuvo la última del partido

Álvaro Negredo tuvo en sus botas la última ocasión del partido, la que pudo cambiar el destino del Valencia CF y hacerle sumar un punto en la primera jornada. Pero Toño volvió a aparecer cuando el delantero, ex del Rayo, disparó a bocajarro y sin oponentes desde el punto de penalti. 

© LALIGA - 2015