Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 DIC 2014

El Valencia se proclama campeón de #LaLigaPromises

El conjunto ché derrotó al Atlético de Madrid y se convirtió en el flamante triunfador del torneo de la ilusión.

Por primera vez en su historia y con un despliegue total de fútbol, calidad y estrellas. Así es cómo el Valencia CF conquistó la XIX edición del Torneo Internacional La Liga Promises de Arona (Tenerife), organizado por la Fundación El Larguero y promovido por la Liga de Fútbol Profesional dentro de su programa LFP World Challenge. 

El conjunto entrenado por Joaquín García derrotó por 1-3 al Atlético Madrid en un encuentro vibrante y propio de las que, en apenas unos años, se convertirán en las estrellas del planeta fútbol. 

Además de los campeones, hubo grandes nombres que se convirtieron en protagonistas de esta XIX edición del torneo. El trofeo de Máximo Goleador del Torneo se lo llevó Theo Zidane (Real Madrid CF), el guardameta del Atlético Miguel fue designado como Mejor Portero, y el jugador del Valencia Óscar Doménech recogió el premio a Mejor Jugador. Igual que su técnico Joaquín García, que recibió, de manos del seleccionador Vicente del Bosque, el premio a Mejor Entrenador.

La Juventus de Turín y el Kashiwa Reysol de Japón quisieron agradecer su participación en el torneo con un pequeño obsequio a la LFP y la Fundación El Larguero. La afluencia de público en las gradas también fue todo un éxito. Más de 6.000 personas se congregaron en el Estadio Antonio Domínguez de Arona para ver los destellos que dejaron las estrellas del futuro en el campeonato La Liga Promises.

© LaLiga - Año 2014