Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.12.2014 | Noticias

El Valencia se proclama campeón de #LaLigaPromises

El conjunto ché derrotó al Atlético de Madrid y se convirtió en el flamante triunfador del torneo de la ilusión.

Noticias

LUN 29.12.2014

Por primera vez en su historia y con un despliegue total de fútbol, calidad y estrellas. Así es cómo el Valencia CF conquistó la XIX edición del Torneo Internacional La Liga Promises de Arona (Tenerife), organizado por la Fundación El Larguero y promovido por la Liga de Fútbol Profesional dentro de su programa LFP World Challenge. 

El conjunto entrenado por Joaquín García derrotó por 1-3 al Atlético Madrid en un encuentro vibrante y propio de las que, en apenas unos años, se convertirán en las estrellas del planeta fútbol. 

Además de los campeones, hubo grandes nombres que se convirtieron en protagonistas de esta XIX edición del torneo. El trofeo de Máximo Goleador del Torneo se lo llevó Theo Zidane (Real Madrid CF), el guardameta del Atlético Miguel fue designado como Mejor Portero, y el jugador del Valencia Óscar Doménech recogió el premio a Mejor Jugador. Igual que su técnico Joaquín García, que recibió, de manos del seleccionador Vicente del Bosque, el premio a Mejor Entrenador.

La Juventus de Turín y el Kashiwa Reysol de Japón quisieron agradecer su participación en el torneo con un pequeño obsequio a la LFP y la Fundación El Larguero. La afluencia de público en las gradas también fue todo un éxito. Más de 6.000 personas se congregaron en el Estadio Antonio Domínguez de Arona para ver los destellos que dejaron las estrellas del futuro en el campeonato La Liga Promises.

© LALIGA - 2014