Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 MAR 2015

El Valencia se aferra a la tercera plaza

El cuadro de Nuno se hace con el derbi regional tras vencer 0-4 y consolida el tercer puesto.

El Valencia continúa su buen momento tras lograr el triunfo 0-4 frente al Elche CF en el encuentro que abrió la jornada 28 de Liga BBVA. André Gomes anotó el 0-1 al filo del descanso y asistió a Paco Alcácer para que el delantero de Torrent lograra el 0-2. El tercer gol lo marcó en propia puerta Enzo Roco, en el tiempo añadido Nicolás Otamendi puso el 0-4 definitivo en el electrónico. 

El encuentro arrancó con el Valencia haciéndose poseedor del esférico y de las ocasiones. Una de las primeras la tuvo Paco Alcácer pero David Lombán se interpuso en su camino hacia el 0-1. Sofiane Feghouli tras un centro de Pablo Piatti también rozó el gol pero su disparo se marchó por poco. Los locales también generaron peligro pero se encontraron con una defensa férrea que evitó que las oportunidades ilicitanas se transformaran en goles. A un minuto del descanso llegó el premio para el cuadro de Nuno Espíritu Santo; André Gomes fue el autor del gol visitante tras un mal rechace de Przemysław Tytoń.

A los doce minutos tras la reanudación el Valencia volvió a anotar. De nuevo André Gomes fue partícipe del gol, esta vez con una asistencia a Paco Alcácer que anotó por segunda jornada consecutiva. El máximo artillero del equipo alicantino, Jonathas, buscaba el tanto con un disparo lejano que se fue por encima del larguero. En el 70' un gol en propia puerta de Enzo Roco dejó sentenciado el encuentro y en el tiempo añadido Nicolás Otamendi a la salida de un saque de esquina marcó el 0-4 definitivo. Tras este resultado, el cuadro valenciano suma 60 puntos y ocupa la tercera plaza de la clasificación, por su parte el cuadro franjiverde tiene 27 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga