Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 OCT 2015

El equipo che se adjudica el derbi valenciano

Alcácer, Feghouli y Bakkali certificaron el triunfo del Valencia por 3-0 frente a un Levante que tuvo ocasiones muy claras para marcar, pero que no acertó a superar a Jaume.

Inicio valiente del Levante
Los primeros minutos del Levante fueron muy positivos. Con un Rubi recién llegado al banquillo, su equipo se mostró muy serio en el terreno de juego y tuvo dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Morales, en un mano a mano que salvó Jaume, tuvo la primera gran oportunidad de desequilibrar el choque. Roger, con un gran remate, rozó el larguero y también estuvo cerca de anotar para los suyos.

Colocación del equipo granota
Uno de los sellos que dejó Rubi en su estreno fue el orden. Todas las segundas jugadas eran favorables a los visitantes, una muestra evidente de la buena situación del equipo de Orriols, y que le permitió complicar al Valencia en el centro del campo y pisar más veces el área contraria.

Equilibrio
A pesar de que el cuadro granota creó mayor peligro, el equilibrio y la intensidad fueron una constante durante todo el derbi valenciano. Lucha y entrega, dos valores que no faltaron en ambos conjuntos durante los 90 minutos de choque. 

Paco Alcácer
El ariete de Torrent tiene el gol en las venas y así lo demostró desde el punto de penalti. Suma tres tantos en la Liga BBVA y está convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos del equipo de Nuno Espírito Santo.

 

Efectividad
El Levante tuvo las ocasiones más claras del partido, pero perdonó ante un equipo che que se mostró más incisivo en este aspecto. Feghouli, uno de los hombres más desequilibrantes del encuentro, provocó un penalti que Paco Alcácer rubricó logrando el 1-0. Poco después, sería el propio jugador argelino el que certificase el segundo tanto. En la recta final, Bakkali aprovechó los espacios para cerrar el marcador con un tanto de bella factura.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Levante UD, Temporada 2015/16, LaLiga, derbi valenciano