Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2014

El Valencia resuelve por la vía rápida

Dos goles de Paco Alcácer, uno de Mathieu, otro de Feghouli y otro de Vargas en su debut en Mestalla le dieron la victoria al conjunto ché ante un Betis que apenas creó peligro en Mestalla.

El Valencia CF venció con solvencia al Real Betis Balompié por 5-0 en un encuentro que los locales tuvieron controlado en todo momento. El conjunto ché dio un paso más para acercarse a las posiciones europeas mientras que los béticos continuarán como colistas de la Liga BBVA una semana más.

El equipo valenciano resolvió la primera mitad al filo del descanso con dos goles un partido que había estado controlado por los de Juan Antonio Pizzi. Primero Jérémy Mathieu, que remató en un córner ante el que Antonio Adán no pudo hacer nada. Dos minutos después, Paco Alcácer marcaba por tercera semana consecutiva al desviar al fondo de la portería un disparo raso de Eduardo Vargas. Hasta el primer gol, el Betis había dispuesto de ocasiones pero Diego Alves y la mala fortuna evitaron el gol sevillano.

Tras el descanso, los verdiblancos no bajaron los brazos y mantuvieron su pelea por acercarse en el marcador. Antonio Amaya puso a prueba los reflejos de Alves, que respondió de puños en el 50' de partido poco antes de que Sofiane Feghouli resolviera un pase en profundidad de Alcácer haciendo el tercero. Fue precisamente el jugador valenciano quien remató un centro de Antonio Barragán desde el punto de penalti poniendo el cuarto en el marcador. El chileno Vargas, que debutaba ante su nueva afición, cerró el partido rematando un balón de Feghouli y haciendo el quinto y último gol del partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga