Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.02.2015 | Noticias

El Valencia recupera la cuarta plaza

El conjunto de Nuno venció 1-2 al Espanyol y aprovecha el traspié del Sevilla para volver a situarse en puestos de Liga de Campeones.

Noticias

DOM 08.02.2015

Un único gol le bastó al Valencia CF para vencer sobre el RCD Espanyol y lograr tres puntos que le sitúan en la cuarta posición, después de la derrota del Sevilla FC. Los tantos visitantes llegaron en el segundo tiempo y los anotaron Pau López (en propia meta) y Dani Parejo.

Durante la primera parte, el dominio del juego fue cambiando de bando. Los visitantes tuvieron más la posesión, sin embargo la ocasión más clara hasta el momento fue de los blanquiazules. Felipe Caicedo, tras una gran jugada individual dentro del área, se quedó solo frente a Diego Alves que salvó a su equipo de encajar el 1-0.

En los primeros minutos tras la reanudación, el juego se desarrolló en el centro del campo. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgarse en exceso y mostraron un buen trabajo defensivo. La velocidad de los valencianistas en banda izquierda generó el 0-1. El tanto llegó tras una jugada de combinación entre Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, el canterano centró al área y el balón se introdujo en la red tras tocar en Pau López.

El Espanyol tuvo una gran ocasión de lograr el empate por medio de Cristian Stuani, sin embargo apareció Gayà para enviar el balón a saque de esquina. El equipo entrenado por Sergio González, alentado por su afición, se volcó en la búsqueda por el gol. Eso generó espacios para que el Valencia generara contras peligrosas. De ese modo llegó el 0-2, los locales frenaron con una falta un contragolpe blanquinegro. Dani Parejo fue el encargado de ejecutarla y ampliar la ventaja. Pese a la renta de dos goles, el Espanyol no se rindió y Sergio García acortó distancias en el 88 al marcar el 1-2 definitivo.

© LALIGA - 2015