Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2014

El Valencia quiere salir del bache

Tras cuatro partidos sin vencer, los de Nuno, que se enfrentan al Rayo, quieren revertir la situación y lograr los tres puntos.

De los últimos doce puntos disputados, el Valencia CF ha logrado dos. El último fue en el encuentro ante el Granada CF, en el que desperdició el ponerse por delante en el marcador. El cuadro blanquinegro recibe en su estadio a un Rayo Vallecano que vive una situación irregular en los últimos encuentros, alternando victorias y derrotas.

Convocatorias
Paco Alcácer y Dani Parejo son las bajas más significativas de los valencianos para este partido, ya que ambos jugadores no lo podrán disputar por sanción. Por parte del Rayo, Paco Jémez cuenta con 18 jugadores para este encuentro entre los que todavía no están Toño, Zé Castro, Cobeño ni Fatau.

La impresión de los protagonistas
Nuno Espírito Santo ha negado que entre sus jugadores haya nerviosismo debido a los últimos resultados: "Lo que tenemos es muchísimas ganas de ganar, es fundamental para nuestro objetivo. Venimos de un mal resultado, pero no hay ansiedad. Hay ganas de llegar al partido, disputarlo y ganarlo".

Paco Jémez ha hablado del momento que atraviesa su rival: "El Valencia tuvo un inicio de Liga espectacular y llevan unos cuantos partidos en los que le está costando. De ahí que se haya descolgado de un gran comienzo de campeonato; vamos a intentar aprovecharnos de esa situación".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga