Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 DIC 2013

El Valencia quiere asaltar el fortín atlético

Rojiblancos y chés, con intereses bien distintos en la clasificación, se enfrentan en uno de los partidos más jugosos de la jornada.

El Valencia CF visita el Estadio Vicente Calderón en la 16ª jornada de la Liga BBVA con la intención de convertirse en el primer equipo que gana al Club Atlético de Madrid en su feudo esta temporada.

Los rojiblancos han ganado 10 de los 11 partidos que han disputado en casa -solo la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona (1-1) terminó sin triunfo- y quieren continuar con la racha. Si lo hacen, seguirán en lo alto de la clasificación; pero, para ello, deberán derrotar a un rival al que el técnico Diego Pablo Simeone ha estudiado a fondo: "Me preocupa su juego por las bandas y que junta a mucha gente buena por dentro".

El Valencia llega al choque con ganas. El club ché no termina de convencer esta temporada y el equipo necesita la victoria para comenzar a remontar. De eso también está convencido el técnico Miroslav Djukić. "Es un partido para competir. Queremos ver dónde estamos al medirnos a uno de los mejores. Tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien y tratar de remontar en la Liga", aseguró.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga