Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUL 2016

El Valencia presenta el partido contra el combinado de estrellas de Nigeria

Los beneficios del partido irán destinados a los municipios valencianos afectados por los incendios ocurridos en junio.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, presentaron este miércoles, 27 de julio, en el Ayuntamiento de Carcaixent, el partido de fútbol en beneficio de los municipios valencianos afectados por los incendios del pasado mes de junio. En la presentación también participaron los alcaldes de los municipios afectados.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, afirmó que el club está  “contento de estar aquí junto con los alcaldes. Estamos tristes por lo que ocurrió en el mes de junio, porque los incendios nunca son algo bonito de contar. Cuando vimos lo que ocurrió, pensamos en cómo podía ayudar el Valencia CF a todas las poblaciones que han sufrido incendios en los últimos meses. La Ribera Alta debe recuperar todos sus parajes y el Valencia CF ha llegado hasta aquí para poner su grano de arena. Es una pequeña forma de devolverle a la zona de La Ribera y colindantes, el apoyo que demuestran todos los días por los colores del Valencia CF. Espero que toda la gente que acuda al partido, disfrute y se una para reivindicar su patrimonio. Este partido es clave para el Valencia CF y la LFP World Challenge. El Valencia CF y la Ribera Alta crecerán juntos por el futuro de los bosques valencianos”.

En la misma línea, el Presidente de la Diputación Valencia, Jorge Rodríguez, aseguró que “este acto demuestra que cuando los ámbitos deportivos y políticos se unen por una causa, son imparables. Quiero dar las gracias a la presidenta, no solo por su implicación con la lucha por la igualdad, sino también por demostrar que el Valencia CF es un club que apoya a las poblaciones afectadas por el incendio”. El encuentro, que tendrá lugar en el Luis Suñer Picó de Alzira el próximo 10 de agosto, a partir de las 21:30 horas, lo disputarán el Valencia CF y una selección de los mejores jugadores de Nigeria con precios populares de seis a 10 euros. La recaudación de este sexto partido de preparación de la temporada, organizado en el marco de LaLiga World, se destinará a ayudar a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en la comarca de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida, en especial en el término municipal de Carcaixent, y que calcinaron casi 3.000 hectáreas de bosque. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Valencia CF, Nigeria, Federación de Fútbol de Nigeria, LFP World Challenge, Valencia