Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 NOV 2013

El Valencia presenta a Rufete como manager general deportivo

El ex jugador valencianista estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente del club, y explicó el futuro organigrama de trabajo.

"Es un honor y un orgullo que confíen en mí para este nuevo proyecto". Con estas palabras arrancó la presentación de Francisco Joaquín Pérez Rufete como nuevo manager general deportivo del Valencia CF. Amadeo Salvo, que acompañó al ex jugador del club en este acto, destacó que este cambio dotará de una mayor estructura a la primera plantilla, y resaltó las nuevas funciones del manager general. "Rufete tendrá la capacidad de tomar decisiones y el consejo, que lo apoya totalmente, las tendrá en cuenta y decidirá a partir de eso".

Rufete además hizo un esbozo de lo que será el nuevo organigrama de trabajo del club valencianista, y anunció que muy pronto empezarán a funcionar nuevos departamentos: el área de salud, que agrupará a los médicos y fisioterapeutas; el área de psicología, tanto para técnicos como para jugadores; el área de metodología y el área de atención al jugador. Todos ellos destinados a mejorar el rendimiento y funcionamiento del club de Mestalla.

El nuevo manager general deportivo señaló que la clave para el perfecto funcionamiento del club está en la unidad. "Debemos estar unidos y buscar obtener lo antes posible buenos resultados. Vamos a hacer todo lo posible para tirar hacia delante y que nuestra afición se sienta orgullosa, no de mí, sino de todas las personas que están detrás y sobre todo de su equipo", concluyó Rufete.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Valencia CF, LaLiga