Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 35

2

2

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 23.04.2016 | Previas

El Valencia pone a prueba el resurgir del Getafe

Después de una victoria ante la Real Sociedad que les ha devuelto la esperanza, los de Juan Eduardo Esnáider reciben en el Coliseum Alfonso Pérez a un Valencia en racha con la esperanza de conseguir un triunfo que les permita alcanzar la zona de salvación.

Previas

SAB 23.04.2016

Bajas:

- Getafe CF: Cala y Pereira (lesión) y Roberto Lago, Emi Buendía y Juan Rodríguez (sanción).

- Valencia CF: Bakkali y Piatti (lesión).

Así llega el Getafe CF (19º, 31 puntos):

- El equipo madrileño puso fin este jueves a una racha negativa de 13 partidos sin ganar en la Liga BBVA gracias a su triunfo por 1-2 ante la Real Sociedad con goles de Pablo Sarabia y Álvaro Vázquez de penalti.

- El Getafe lleva seis partidos seguidos sin ganar en su estadio. Su último triunfo fue por 3-1 ante el RCD Espanyol el pasado 17 de enero. Desde entonces ha logrado dos empates y cuatro derrotas.

- Los de Juan Eduardo Esnáider están ahora a dos puntos de la salvación y podrían salir de los puestos de descenso si vencen el domingo al Valencia.

Así llega el Valencia CF (9º, 43 puntos):

- Después de enlazar de forma consecutiva cuatro derrotas seguidas, los de Pako Ayestarán han sumado tres victorias seguidas ante Sevilla FC, FC Barcelona y SD Eibar.

- Los nueve puntos sumados en las últimas tres jornadas han llevado al Valencia hasta la 8ª plaza de la Liga BBVA, su mejor puesto desde la jornada 15.

- El conjunto valenciano ha ganado en sus tres últimas visitas al Getafe CF en la Liga BBVA. La pasada temporada se impuso 0-3 gracias a los goles de Paco Alcácer, Andre Gomes y Rodrigo, mientras que en sus dos campañas anteriores venció en Getafe por 0-1.

¿Qué hacer en Getafe este fin de semana?

Con motivo de La Noche de los Libros la ciudad de Getafe ha preparado una gran cantidad de actividades para todo el fin de semana en la ciudad. Talleres, proyecciones, lecturas, cuentacuentos y manualidades tendrán lugar a lo largo de sábado y domingo como parte de un programa que tendrá como punto fuerte el concierto gratuito del cantante Tontxu en el Espacio Mercado. Consulta toda la programación con motivo de La Noche de los Libros en Getafe y otras localidades de la provincia de Madrid pinchando aquí.

¿Cómo llegar al Coliseum?

Dirección: Av de Teresa de Calcuta, s/n,28903 Getafe (Madrid).
Metro: Los Espartales (Línea 12).
Autobuses: Los Espartales (Línea 443 ó 448).
Tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4).
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, Ricardo
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GETvVCF
La previa en números

© LALIGA - 2016