Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 OCT 2015

El Valencia no pierde en Mestalla

Victoria cómoda del Valencia por 3-0 que pudo ser diferente si el Málaga hubiese aprovechado un penalti que detuvo Jaume en la primera parte.

Jaume Domenech

El portero castellonense evitó que el Málaga recortase distancias antes del descanso al detener un penalti a Duda. 

El golazo

Después de adelantarse en el marcador tras una falta botada por Piatti que rebotó en Charles, André Gomes fabricó una jugada que finalizó él mismo con un gran disparo.

Mestalla

El estadio del Valencia se ha convertido en un lugar talismán para el conjunto ché, que ya suma 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa. Campo non grato para el Málaga que suma tres empates y doce derrotas en sus últimas 15 visitas al campo valenciano. 

Falta de gol

Séptima jornada en la que el Málaga no consigue ver puerta. Tras perforar en tres ocasiones la portería de la Real Sociedad, el Málaga vuelve a atascarse de cara al gol. El conjunto andaluz es el menos goleador de la Liga BBVA. 

El susto

Angeleri dio el susto de la noche al chocar con Kameni. Afortunadamente el equipo andaluz confirmó que el defensa argentino se encuentra en buen estado.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Valencia, Málaga CF, Málaga, Estadio de Mestalla, jaume domenech, Angeleri, Kameni