Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.04.2014 | Noticias

El Valencia lidera el grupo C

El equipo 'ché' venció al Celta, mientras que Málaga y Athletic hicieron lo propio en la tercera jornada del I LFP Aspire Challenge.

Noticias

MAR 15.04.2014

La tercera jornada del I LFP Aspire Challenge que se está disputando en Doha dejó definidos los cruces de la ronda de semifinales del torneo. Los partidos se disputarán durante el martes 15 de abril.

En el primer duelo fratricida de la jornada el Valencia se impuso al RC Celta de Vigo por 2-0. El partido se decantó rápidamente del lado valencianista que, por medio de Vicente Esquerdo se adelantó en el minuto 10. No sería hasta los minutos postreros cuando Carlos Badal sentenciaría el encuentro.

Más igualado estuvo el duelo entre el RCD Espanyol y el Málaga CF. Se adelantaron los periquitos en el minuto 7 por medio de Pol Lozano pero los andaluces, segundos del grupo A, le dieron la vuelta al marcador on goles de Lucas Ezequiel en el 21' y Rubén Sanchidrián en el 34'.

El Athletic Club también sentenció su partido por la vía rápida ante el Schools United venciendo por 2-0. Abrió el marcador Antón Vela en el minuto 5 y Ander Ayarza cerró el marcador en el 45'. Los rojiblancos son segundos del grupo D, liderado por el Villarreal CF que jugará su último partido en la cuarta jornada.

La nota negativa de la jornada la puso el Real Sporting con su abultada derrota por 3-0 ante el Aspire Academy. Andry Syahputra (13'), Rashid Mohamed (25') y Yusuf Abdurisag fueron los goleadores de este encuentro que deja a los asturianos como últimos clasificados.

  

SEMIFINALES DEL I LFP ASPIRE CHALLENGE

 

 

 MARTES 15 DE ABRIL




MÁLAGA CF - SEVILLA FC 15:45 h.
ASPIRE ACADEMY - VILLARREAL CF 17:30 h.
ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA CF 19:15 h.
UD ALMERÍA - ATHLETIC CLUB 21:00 h.
SPORTING DE GIJÓN - SCHOOL UNITED 15:45 h.
RCD ESPANYOL - CELTA DE VIGO 17:30 h.

© LALIGA - 2014