Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.02.2014 | Noticias

El Valencia hace temblar al líder

En una jornada marcada por los empates, el Barcelona cayó derrotado en el Camp Nou y queda a la espera de lo que hagan Atlético y Real Madrid.

Noticias

DOM 02.02.2014

La emoción está servida en la Liga BBVA después de los resultados que se han vivido el sábado en la 22ª jornada del campeonato. El FC Barcelona, líder, cayó derrotado en casa y el Málaga CF se llevó el derbi andaluz y deja atrás los fantasmas del descenso en un día también marcado por los empates. 

La sorpresa de la jornada saltó en el Camp Nou, donde el Valencia CF le dio la vuelta al marcador para derrotar al Barcelona por 2-3. Los goles de Dani Parejo, Pablo Piatti y Paco Alcácer dejaron sin efecto los tantos de Alexis Sánchez y Lionel Messi, éste último desde el punto de penalti. Con este resultado, el cuadro azulgrana podría perder la cima de la tabla a manos del Club Atlético de Madrid o el Real Madrid CF en la jornada del domingo. 

Por su parte, en el Ciutat de València el Levante UD y el Rayo Vallecano empataron sin goles en un encuentro lleno de ocasiones. En este partido debutó el fichaje del Rayo Vallecano Samuele Longo. Y reparto de puntos también hubo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Getafe CF y Real Valladolid CF firmaron otro 0-0 que deja al cuadro blanquivioleta en puestos de descenso. 

En el último encuentro de la jornada, el Málaga derrotó al Sevilla (3-2) en el derbi andaluz y demostró que tiene fuerza para mucho más. El partido destacó por la intensidad y la electricidad que aportaron los dos equipos sobre el terreno de juego y por los goles que marcaron Sergio Duda, por partida doble, Samuel, Federico Fazio y Carlos Bacca. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 22 de la Liga BBVA 
FC Barcelona - Valencia CF 2-3 
Levante UD - Rayo Vallecano 0-0 
Getafe CF - Real Valladolid CF 0-0
Málaga CF - Sevilla FC 3-2

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014