Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUL 2014

El Valencia ficha a André Gomes

El centrocampista proviene del Benfica, equipo con el que ganó la liga portuguesa la temporada pasada.

El Valencia CF refuerza su plantilla de cara a la temporada 2014/15. A las incorporaciones del nuevo técnico Nuno, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Pau y la vuelta de Carles Gil tras cesión, se le une ahora el fichaje de André Filipe Tavares Gomes.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Gomes habló ya como valencianista: "Estoy muy contento de estar en este gran club. Estoy muy feliz. Prometo dar el máximo por el equipo".

El centrocampista André Gomes tiene 20 años y está considerado una de las mayores promesas del fútbol portugués. Comenzó su andadura en el FC Porto y, en la temporada 2011-12, se unió al SL Benfica. Su pases largos y su velocidad son su mayor baluarte y sus 1,88 metros de altura le convierten también en un jugador peligroso en el juego aéreo. 

"Soy un jugador de juego colectivo", aclaró durante su presentación, donde tampoco dudó en hacer un guiño a la Liga BBVA: "Estoy muy feliz de jugar en esta Liga".

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga