Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 22 SEP 2013

El Valencia exhibe sus trofeos

Los 20 trofeos oficiales conseguidos en los 94 años de historia del Valencia estarán ubicados en el Palco Presidencial del Estadio de Mestalla.

El Valencia CF continúa con la remodelación y mejora del que será el nuevo Tour de Mestalla. En él, los aficionados, socios y simpatizantes ya pueden disfrutar de la extensa colección de trofeos oficiales del cuadro valencianista.

Los 20 títulos oficiales conquistados a lo largo de 94 años de historia, están ubicados en dos vitrinas en el Palco Presidencial de Mestalla, entre los que se encuentra la copa que le acreditó como mejor club del mundo en 2004.

Este nuevo Tour de Mestalla, contará con este recorrido tan especial en el que se podrán visionar los seis trofeos del campeonato de Liga BBVA, las siete Copas del Rey, las dos Copas de Ferias, las dos Supercopas de Europa, la Copa de la UEFA, la Recopa de Europa y la Supercopa de España.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF