Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 12 SEP 2013

El Valencia estrena página web

La principal novedad es la mejora del contenido multimedia, uno de los más solicitados por los seguidores del club. También contará con galerías fotográficas históricas y recientes y con información al momento de las diferentes plantillas

Con un diseño totalmente renovado, el Valencia CF ha estrenado nueva web oficial en la red. El enfoque de este nuevo portal está sobre todo planteado para el crecimiento de aficionados a nivel mundial del club, con un soporte ágil para los idiomas. La página contempla tres versiones: en castellano, valenciano e inglés, a las que se sumarán también traducciones en francés, japonés, chino, árabe y coreano.

Una de las principales novedades de este nuevo proyecto es la mejora del contenido multimedia, uno de los más solicitados por los seguidores valencianos, con galerías fotográficas históricas y recientes y con información al momento desde el primer equipo hasta la Academia GLOVAL.

Los días de partido los que entren en la web podrán ver ‘online’ toda la información referente al mismo y también los post-partido con su crónica, los principales temas del encuentro, las declaraciones de los protagonistas y una amplísima galería de imágenes y videos correspondientes. Además, poseerá una base de datos al detalle que será muy valiosa para los aficionados y medios de comunicación.

El portal www.valenciacf.com aprovechará también al máximo las redes sociales unidas al club para interactuar sus contenidos con los aficionados y con todos aquellos que se interesen por este equipo de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF