Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 12.09.2013 | Nota de Prensa

El Valencia estrena página web

Los aficionados podrán disponer en tiempo real de la información de los partidos de la temporada y de una amplia base de datos del club

Nota de Prensa

JUE 12.09.2013

Con un diseño totalmente renovado, el Valencia CF ha estrenado nueva web oficial en la red. El enfoque de este nuevo portal está sobre todo planteado para el crecimiento de aficionados a nivel mundial del club, con un soporte ágil para los idiomas. La página contempla tres versiones: en castellano, valenciano e inglés, a las que se sumarán también traducciones en francés, japonés, chino, árabe y coreano.

Una de las principales novedades de este nuevo proyecto es la mejora del contenido multimedia, uno de los más solicitados por los seguidores valencianos, con galerías fotográficas históricas y recientes y con información al momento desde el primer equipo hasta la Academia GLOVAL.

Los días de partido los que entren en la web podrán ver ‘online’ toda la información referente al mismo y también los post-partido con su crónica, los principales temas del encuentro, las declaraciones de los protagonistas y una amplísima galería de imágenes y videos correspondientes. Además, poseerá una base de datos al detalle que será muy valiosa para los aficionados y medios de comunicación.

El portal www.valenciacf.com aprovechará también al máximo las redes sociales unidas al club para interactuar sus contenidos con los aficionados y con todos aquellos que se interesen por este equipo de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013