Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 FEB 2015

El Valencia de Nuno, ante la historia

El conjunto valencianista está a un triunfo de igualar el mejor arranque del equipo, cosechado en la temporada 2003/04.

El Valencia CF de Nuno Espírito cerrará la jornada 21 de la Liga BBVA con un duelo frente al Málaga CF en el que, si los valencianistas logran el triunfo, igualarían el mejor arranque del equipo en la Liga BBVA que data de la temporada 2003/04. El cuadro malagueño intentará recuperar la sonrisa en la competición, tras acumular cuatro choques sin lograr el triunfo. 

Convocatoria

En el cuadro local, el preparador Javi Gracia convocó a 18 futbolistas, entre los que destacan Arthur Boka, Luis Alberto y Sergi Darder. Sergio Sánchez, ya recuperado de sus molestias, también entró en la convocatoria. Por parte del equipo valenciano, el argentino Pablo Piatti continúa lesionado, por lo que no figura en la lista de convocados en la que sí está Carlos Carbonell 'Tropi'. 

Impresión de los entrenadores

Javi Gracia, preparador local, expresó que aunque su equipo no es "rival directo" del Valencia, está "motivado" para ganar el choque. "Será difícil ganar, pero vamos a vaciarnos otra vez más", destacó. Por su parte, Nuno, del Valencia, afirmó: "Nosotros tenemos que tener la conciencia de que tenemos que ganar puntos. Son necesarios muchos puntos para lograr nuestro objetivo y los que logres ganar ante tus rivales directos son muy importantes"

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga