Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 22

0

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.01.2016 | Previas

El Valencia de Neville busca su primera victoria en Liga BBVA

El conjunto valenciano quiere sumar su primer triunfo en Liga BBVA desde la llegada del entrenador ante un Sporting que llega de golear a la Real Sociedad.

Previas

SAB 30.01.2016

Bajas:

-Valencia CF: Paco Alcácer (lesión)

-R. Sporting: Bernardo (lesión)

Así llega el Valencia CF (12º, 25 ptos):

-Desde la llegada de Gary Neville al banquillo valencianista, el equipo no conoce la victoria en la Liga BBVA. El balance desde el 13 de diciembre es de cinco empates y dos derrotas. Ante el Sporting, el Valencia tiene la oportunidad de sumar tres puntos.

-La última victoria del conjunto valenciano fue lejos de Mestalla. Vencieron de forma contundente en Balaídos ante el RC Celta. Once jornadas después, los de Neville quieren volver a ganar.

-El Valencia no ha perdido en casa en la presente temporada de Liga BBVA. Suma un total de siete empates y tres victorias.

Así llega el R. Sporting (19º, 18 ptos):

-El equipo de Abelardo llega tras terminad con una serie de cinco derrotas consecutivas. En la pasada jornada, el Sporting venció por un abultado 5-1 a la Real Sociedad. El objetivo es continuar por la senda de victorias y abandonar los puestos de descenso.

-Quiere volver a ganar lejos de El Molinón. Su balance a domicilio es de dos victorias, un empate y ocho derrotas, la última frente al Real Madrid por 5-1.

-En el partido de ida, el Valencia venció por 0-1 y el cuadro asturiano quiere que se repita ese resultado: 0-1 en Mestalla para sumar tres puntos importantes.

¿Qué hacer este fin de semana en Valencia?

El 30 y 31 de enero se celebra en Valencia el Día del Árbol, por lo que será un fin de semana especial. El sábado los ciudadanos podrán participar en la plantación de 1.400 vástagos de cinco especies características del bosque de la Devesa: 576 carrascos, 384 labiérnagos, 300 pinos blancos, 288 murta y 150 lentiscos o matas. Y el domingo el servicio Devesa-Albufera tendrá un espacio en el mercado agroecológico que se organizará en la plaza del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la celebración cada último domingo de mes de la iniciativa #LaPlaçaPerAlPoble.

¿Cómo llegar a Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia. 

Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 

Tren: La estación central del norte. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 

Estadio: Mestalla

Árbitro: González González

En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #VCFvRSG

La previa en números

© LALIGA - 2016