Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.07.2016 | Noticias

El Valencia CF se enfrentará a un combinado de estrellas de Nigeria en LaLiga World

Los mejores jugadores del campeonato nigeriano aterrizarán en España para jugar ante el equipo valenciano el miércoles 10 de agosto.

Noticias

MAR 19.07.2016

Gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de abril entre Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Shehu Dikko, presidente de League Management Company of Nigeria, un combinado de estrellas de la Liga de Nigeria (Nigeria Profesional Football League) desembarcará en España para enfrentarse con el Valencia CF el próximo 10 de agosto a las 21:30 horas.

El Estadio Luis Suñer Picó de Alzira será el escenario que acoja este partido de LaLiga World, una iniciativa con la que LaLiga pretende seguir impulsando y promocionando el fútbol español y, en esta ocasión, potenciar también el futuro desarrollo del fútbol en países como Nigeria.

El 'All Star' del país africano estará formado por un total de 22 futbolistas, seleccionados por los entrenadores de los clubes que forman parte de la competición. Estos 22 elegidos tendrán la oportunidad de medirse ante un histórico de LaLiga como el Valencia CF, equipo que ya participó en anteriores giras de LaLiga World por Hong Kong, Perú, Chile, Estados Unidos y Alemania.

La recaudación de este partido se destinará a paliar los daños producidos por los incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en varias comarcas de la zona. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.

Este encuentro podrá seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LALIGA - 2016