Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2015

El Valencia CF se despide de LaLiga World sin recompensa

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo pone rumbo a Valencia después de caer en su segundo encuentro ante el FC Köln.

Acogidos por un buen ambiente en las gradas, Valencia CF y 1. FC Köln se enfrentaron en la última jornada de los partidos de LaLiga World en la Colonia Cup. El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo presentó un once totalmente diferente al del encuentro del sábado ante el FC Porto, con el que pudo dar minutos a todos sus jugadores. El choque, enmarcado en la Gira LFP World Challenge, finalizó con tres a dos a favor del equipo local.

Uno de los jugadores más activos durante el partido fue Álvaro Negredo, que marcó un gran gol y estrelló un balón contra el travesaño. A pesar del resultado, el madrileño aseguró que fue "un encuentro para seguir mejorando y coger ritmo". "Son partidos que le vienen bien al equipo", aseguró.

Al final del torneo, el Colonia recibió el trofeo que le acreditaba como ganador de la Colonia Cup 2015 y Fernando Sanz, embajador de LaLiga, valoró positivamente esta Gira LFP World Challenge.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Nuno Espirito Santo, Colonia Cup, FC Koln, Negredo, LaLiga World, LaLiga, LFP World Challenge, Liga BBVA