Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.07.2015 | Noticias

El Valencia CF participará en la Colonia Cup dentro de la Gira LFP World Challenge

Uno de los clubes más destacados de LaLiga viajará a Alemania para medirse al FC Porto y al FC Köln como parte de los eventos LaLiga World.

Noticias

JUE 23.07.2015

Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, se vestirá de gala para recibir a uno de los clubes con mayor relevancia de LaLiga como es el Valencia CF. El equipo valenciano es uno de los invitados en el torneo Colonia Cup que tendrá lugar durante los próximos 1 y 2 de agosto en el RheinEnergieStadion dentro del programa LFP World Challenge. El FC Köln, anfitrión del torneo, y el FC Porto, uno de los clubes históricos de Portugal, serán los rivales del Valencia CF enmarcados en los eventos LaLiga World.

De esta forma, los de Nuno Espirito Santo se enfrentarán al conjunto portugués el próximo 1 de agosto a las 17:45 horas. El Valencia CF disputará su segundo partido ante el equipo germano, un día después, 2 de agosto, a las 15:00 horas. Ambos duelos se disputarán en el RheinEnergieStadion con capacidad para 50.000 espectadores.

La presencia del Valencia CF en este torneo forma parte del proyecto LFP World Challenge que tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España a través de los eventos LaLiga World.

© LALIGA - 2015