Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAY 2016

El Valencia CF desata la locura en Malasia

El delantero Paco Alcácer se incorpora a la expedición ché durante su visita al Johor Darul Takzim FC.

El Valencia CF asistió al entrenamiento de uno de los equipos punteros del país, el Johor Darul Takzim FC, donde a Mathew Ryan, Jaume Doménech, Santi Mina y Javi Fuego se les sumó Paco Alcácer, que llegó al país acompañado del delegado del primer equipo, Voro González. 

El Valencia compartió una sesión de entrenamiento con el equipo local y el Borussia Dortmund, que colabora para desarrollar la Academia del club. "Si quieres progresar rápido tienes que traer a los mejores de Europa. También nosotros podemos aprender mucho del Valencia", comentó Marc Oliver Stricker, entrenador del equipo germano. 

Pese al sofocante calor, los jugadores valencianistas demostraron su calidad en los distintos ejercicios y no defraudaron las expectativas de los asistentes. Incluso los futbolistas del conjunto local quedaron sorprendidos ante los destellos de algunas de las estrellas de LaLiga. Así lo confesó el argentino Jorge Díaz, que aseguró que "es impresionante la calidad de los chicos, se nota que tienen clase". 

En el equipo valencianista también quedaron sorprendidos por el alto nivel que ofrecieron los miembros de la plantilla local. Si bien Santi Mina señaló que "los jugadores tienen mucha calidad, son muy trabajadores y eso es digno de admirar", Javi Fuego quiso remarcar que "es interesante ver cómo en estos países también el fútbol se está desarrollando y se convierte en un fenómeno social". 

Por la tarde, la expedición valencianista, junto con el Country Manager de LaLiga en China, Sergi Torrents, abandonó Malasia para regresar a Singapur, donde a su regreso visitaron uno de los lugares más emblemáticos del país, la terraza del Hotel Marina Bay Sands.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Valencia CF, Malasia, Singapur, Paco Alcácer