Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

El Valencia camina hacia la tranquilidad

Pabón, con un golazo por la escuadra, consiguió el tanto de la victoria para un conjunto visitante que se mantiene en la mitad de la tabla.

El Valencia CF venció por 0-1 al Getafe FC y consiguió así frenar las buenas sensaciones del conjunto de Luis García Plaza, que se mantiene en la lucha por los puestos europeos de la Liga BBVA. El conjunto de Miroslav Djukic recupera así la confianza tras las dudas que rodeaban al equipo.

Las ansias de los dos equipos por los tres puntos marcaron el ritmo del partido y es que tanto el Valencia como el Getafe tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. En los primeros 10 minutos ya avisó el conjunto local al guardameta Diego Alves que realizó una gran parada tras un cabezazo de Ciprian Marica. Respondió el delantero valencianista, Paco Alcácer, con un remate que se estrelló en el larguero. El gol en el Coliseum Alfonso Pérez estaba a punto de llegar y fue Dorlan Pabón, con un pontente disparo quien puso el 0-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, la intensidad volvió a ser protagonista. El equipo azulón buscó el empate y Vicente Guaita salvó a los suyos en varias ocasiones. El Valencia siguió sólido y también pudo sentenciar el partido pero finalmente ganó por la mínima, en lo que se convirtió en una victoria muy trabajada. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga