Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2015

El Valencia cae en penaltis ante el Oporto

El Valencia CF cayó en la tanda de penaltis ante el Oporto en el encuentro de la Colonia Cup, correspondiente a la gira LFP World Challenge.

El último penalti de la tanda, fallado por por Joao Cancelo, significó los dos puntos para el Oporto, mientras que el Valencia suma uno debido a las reglas de la competición.

Si hubiera sido por ocasiones, el conjunto portugués que dirige Julen Lopetegui debería haber cerrado el encuentro antes de la tanda, ya que disfrutó de dos lanzamientos al larguero en el tramo final de encuentro.

Con ambos equipos todavía afilando antes del inicio de la temporada, los dos técnicos decidieron mover sus banquillos, rotando su once durante los 90 minutos.

Sin ver puerta durante el tiempo reglamentario, el choque se decidió desde la tanda de penaltis (5-4) y allí se llevó el gato al agua el Oporto.

 

La próxima cita para el Valencia en la gira LFP World Challenge será el domingo ante el Colonia (15.00 CET) en un partido que se podrá seguir en directo en laliga.es

Sigue toda la información de la gira del Valencia CF aquí.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Fútbol Club Oporto, LaLiga World, LFP World Challenge