Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 SEP 2013

El Valencia busca confirmar su mejoría

Tras su triunfo ante el Sevilla FC, el equipo de Miroslav Djukić tratará de lograr un resultado positivo en su visita a un Granada CF que acumula cuatro partidos sin ganar para acercarse cuanto antes a la parte alta de la tabla de la Liga BBVA.

Después de poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar con su triunfo del pasado domingo ante el Sevilla FC, el Valencia CF de Miroslav Djukić buscará mantener las buenas sensaciones alcanzadas en ese partido cuando visite al Granada este miércoles en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA.

El conjunto valenciano visita a un Granada que lleva cuatro jornadas sin ganar, y que aún no conoce la victoria como local en la presente edición del campeonato. Djukić espera que su equipo mantenga el nivel alcanzado ante el Sevilla para lograr un resultado que le acerque a la parte alta de la tabla. "Tenemos que ganar en Granada y seguir con la línea marcada contra el Sevilla", indicó con rotundidad el serbio.

La lesión a última hora del portero Vicente Guaita le ha impedido viajar a Granada con el resto de la expedición. Tampoco han podido viajar los otros lesionados Pablo Piatti y Ricardo Costa, mientras que sí lo ha hecho el argentino Éver Banega pese a los problemas físicos que arrastraba en los últimos días tras sufrir una contusión en la tibia ante el Sevilla.

El técnico local Lucas Alcaraz es consciente de que su equipo no lo tendrá fácil para acabar con su mala racha ante el Valencia, pero se mostró esperanzado en conseguir un resultado positivo. "Somos conscientes de que el Valencia es un equipo de gran potencial. Tenemos que saber utilizar nuestras armas y saber qué tipo de partido podemos hacer. Hay que ser capaces de tener un poco más de pausa, es una de las cosas que nos están faltando", comentó.

Alcaraz sigue sin poder contar con el lesionado Piti, aunque el técnico señaló que el defensa Diego Mainz tiene el alta médica y podría estar disponible para jugar.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Valencia CF