Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.11.2015 | Noticias

El Valencia anuncia la marcha de Nuno Espírito Santo

El conjunto valenciano hizo oficial la salida del técnico portugués, que se desvincula del club de mutuo acuerdo con la entidad.

Noticias

LUN 30.11.2015

Nuno Espírito Santo deja de ser entrenador del Valencia CF. Así lo ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de un comunicado en su página web oficial, en el que anuncia que el preparador portugués pone fin a su vinculación de mutuo acuerdo con la entidad.

"Quiero dar las gracias a todos los jugadores que he tenido por su trabajo y decirle a la afición que sigan apoyando a la plantilla. Fue un orgullo entrenar al Valencia y estaré eternamente agradecido", subrayó Nuno en su comparecencia ante los medios tras la derrota ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Nuno, que llegó al banquillo del Valencia en verano de 2014, finalizó su primera temporada al frente del equipo con un balance de 22 victorias, 11 empates y cinco derrotas, sumando un total de 77 puntos que llevaron al cuadro valenciano hasta la cuarta plaza. En el presente curso, el preparador luso clasificó al equipo para la fase de grupos de la UEFA Champions League y deja su cargo con un registro de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015