Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 DIC 2016

El Valencia anuncia la dimisión de Cesare Prandelli

El club valenciano ha anunciado este viernes la dimisión irrevocable del técnico italiano solo tres meses después de llegar al cargo. Salvador González 'Voro' será su sustituto como responsable de la primera plantilla.

El Valencia CF anunció este viernes la dimisión irrevocable del italiano Cesare Prandelli como entrenador del primer equipo, una decisión que llega justo tres meses después de su llegada al cargo.

Prandelli fue anunciado como técnico del club ché el pasado 1 de octubre y desde entonces el técnico ha dirigido al Valencia en ocho partidos en LaLiga Santander, en los que el equipo ha logrado un balance de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Prandelli deja al Valencia en el puesto 17 de la clasificación de LaLiga Santander, con los mismos puntos que un R. Sporting que cierra los puestos de descenso.

Su sustituto en el banquillo será una vez más Salvador González 'Voro', que ya ha dirigido al equipo en varias ocasiones, la última de ellas esta misma temporada tras la destitución de Pako Ayestarán. Con Voro en el banquillo el Valencia sumó esta campaña dos victorias y una derrota.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Valencia CF, LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, cesare prandelli, Voro