Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 23

1

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.02.2015 | Previas

El Valencia, ante un Getafe en crecimiento

El equipo 'ché', que busca seguir una jornada más en la cuarta plaza, recibe a un conjunto madrileño que ha ganado dos de sus tres últimos partidos.

Previas

DOM 15.02.2015

El Valencia CF y el Getafe CF medirán sus fuerzas este domingo en uno de los choques de la 23ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto valenciano afronta la cita con el objetivo de continuar una jornada más en la cuarta plaza, una posición que logró alcanzar tras su último triunfo por 1-2 ante el RCD Espanyol. Para lograrlo, el cuadro 'ché' tendrá una prueba exigente ante un Getafe en línea ascendente que ha conseguido ganar dos de sus tres últimos partidos.

Convocatorias

El Valencia contará con dos bajas muy importantes, ya que Paco Alcácer se encuentra lesionado y André Gomes deberá cumplir un partido de sanción. En el bando visitante, serán baja por lesión Karim Yoda, Babá Diawara y Ángel Lafita.

Impresión de los entrenadores

"Es un partido en casa y queremos sumar los tres puntos. El Getafe es un rival que viene a Mestalla a ponernos las cosas difíciles, pero estamos motivados para ganar", aseguró el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo.

Por su parte, el preparador del equipo madrileño, Quique Sánchez Flores, se mostró feliz y emocionado por regresar a la que fue su casa como jugador y como técnico: "Siempre es especial volver a Valencia. Son muchos recuerdos y experiencias, pero eso no es motivo para que no vayamos a por todas".

 

 

© LALIGA - 2015