Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

DYN

Dieciseisavos - Ida

0

2

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 21.02.2014 | Noticias

El Valencia acaricia los octavos

El conjunto 'ché' venció 0-2 al Dínamo de Kiev en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que Sevilla y Betis empataron ante Maribor y Rubin Kazan respectivamente.

Noticias

VIE 21.02.2014

Valencia CF, Sevilla FC y Real Betis Balompié comenzaron su andadura en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con suerte dispar. Mientras el equipo 'ché' logró vencer 0-2 al FC Dynamo Kyiv, ni hispalenses ni béticos pudieron pasar del empate ante el NK Maribor (2-2) y el FC Rubin Kazan (1-1) respectivamente.

El Valencia fue el primero de los equipos españoles en entrar en escena, ofreciendo grandes noticias en el GSP Stadium de Nicosia (Chipre). Tras un primer tiempo donde escasearon las ocasiones, la entrada de Eduardo Vargas en el minuto 59 revolucionó el partido y dio otro aire al equipo de Juan Antonio Pizzi. El atacante chileno, una de las nuevas incorporaciones del cuadro valencianista en el mercado invernal, abrió el marcador en el 79' con un gran remate de cabeza y estrelló otro testarazo contra el poste poco después. Ya en el tiempo añadido, Sofiane Feghouli redondeó la victoria de los valencianos en el tiempo añadido con un remate que, tras golpear en el defensa Domagoj Vida, significó el 0-2 definitivo.

Posteriormente, el Sevilla obtuvo un empate a dos en Eslovenia que, aunque supo a poco, se antoja como un resultado muy valioso para el encuentro de vuelta en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Maribor se adelantó a los 33 minutos con un gol del delantero Marcos Tavares, y Kevin Gameiro logró igualar el choque en el 47' después de recibir un excelente pase de Ivan Rakitić. De las botas del centrocampista croata nació también el 1-2, tras servir desde la esquina un balón que Federico Fazio convirtió en el 1-2 con un gran cabezazo. Cuando los sevillistas saboreaban el triunfo, sin embargo, Dare Vršič puso el 2-2 definitivo en el minuto 81.

Por su parte, el Betis tampoco pudo conseguir la victoria ante el Rubin Kazan en el Estadio Benito Villamarín, pese a vivir un comienzo de partido inmejorable. Dídac Vilà, con una bonita jugada personal dentro del área, firmó el 1-0 cuando apenas se habían cumplido tres minutos. Pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 28, tras la expulsión del delantero Aleksandr Prudnikov, el conjunto ruso pudo empatar en la segunda mitad con un tanto de Roman Eremenko desde el punto de penalti.

© LALIGA - 2014