Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 28

0

4

VAL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.03.2015 | Previas

El Valencia, a refrendar su buena dinámica ante el Elche

El cuadro ché visita el Estadio Martínez Valero buscando mantenerse firme en la clasificación ante un conjunto ilicitano ávido de triunfos.

Previas

VIE 20.03.2015

El Elche CF y el Valencia CF pondrán el puntapié inicial a la jornada 28 de la Liga BBVA cuando ambos conjuntos choquen en el Estadio Martínez Valero. Los locales vencieron la temporada pasada al cuadro valenciano por 2-1, en el primer encuentro entre ambos en la Liga BBVA en ese estadio desde que los ilicitanos regresaron a la máxima categoría del fútbol español. El Valencia, mientras, quiere asegurar la tercera plaza que alcanzó en la última jornada y los franjiverdes ansían alejarse de la zona roja de la tabla.

Convocatoria

Adrián por sanción, Aarón Ñíguez y Sergio Pelegrín, por lesión, son las bajas con las que cuenta el entrenador local Fran Escribá. Nuno, por su parte, tiene a toda su plantilla disponible para este enfrentamiento, a excepción del centrocampista argentino Enzo Pérez, que sufrió una lesión en el último entrenamiento del equipo.

Impresión de los entrenadores

Escribá es consciente de que este partido tiene una trascendencia especial y afirmó en rueda de prensa lo siguiente: "Estamos viendo ya la recta final y todos los partidos que quedan son muy importantes. Estamos convencidos de que nosotros vamos a seguir en la misma línea de las últimas jornadas y vamos a buscar la victoria desde el principio". Nuno Espírito Santo, entre tanto, expresó que el "Elche es un rival difícil" para el Valencia, pero que es un equipo al que conocen y que "han estudiado".

© LALIGA - 2015