Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GUI

Jornada 4 - Fase de grupos

0

1

BET

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.11.2013 | Noticias

El Valencia, a dieciseisavos; el Sevilla y el Betis, cerca

Buen papel de los equipos de la Liga BBVA en la UEFA Europa League. Los valencianos ya están en la siguiente ronda, mientras que los dos conjuntos sevillanos lo pueden conseguir a finales de noviembre.

Noticias

VIE 08.11.2013

El Valencia CF ha conseguido su clasificación para la UEFA Europa League, mientras que el Sevilla FC y el Real Betis Balompié están cerca de lograrlo.

El Valencia se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la competición tras vencer por 2-3 al FC St Gallen. Con dos goles de Pablo Piatti y otro de Sergio Canales, el equipo valenciano remontó un partido que comenzó ganando y que llegó a ir perdiendo. Además, con el triunfo se sitúa primero del Grupo A y luchará en las dos jornadas que falta de la fase de grupos por terminar primero. El Swansea City AFC y el FK Kuban Krasnodar empataron en el otro partido del grupo.

Por su parte, el Sevilla sigue primero del Grupo H tras empatar en casa 1-1 con el FC Slovan Liberec. Diego Perotti en la primera parte adelantó a los chicos de Unai Emery, pero los checos igualaron por medio de David Pavelka a falta de 20 minutos. En la próxima jornada, el Sevilla podría lograr la clasificación si gana al Estoril Praia, que en el otro partido del grupo empató a cero con el SC Freiburg.

Mientras, el Betis consiguió un triunfo vital sobre la bocina contra el Vitória SC gracias a un gol de Chuli, por lo que los verdiblancos también son primeros en su grupo, el K. Con esta victoria unida al empate entre el HNK Rijeka y el Olympique Lyonnais, el equipo de Pepe Mel tiene muy bien encarrilada su clasificación para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

© LALIGA - 2013