Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 DIC 2016

El UCAM Murcia de Francisco se estrena ante el líder

El conjunto murciano recibe la visita del Levante, ante el que quiere volver a la senda de victorias y alejarse de la zona baja de la tabla.

Bajas:

-UCAM Murcia CF: Toda la plantilla disponible (REVISAR)

-Levante UD: Toda la plantilla disponible (REVISAR)

Así llega el UCAM Murcia CF (22º, 18 ptos):

-Volver a los buenos resultados el objetivo principal del UCAM Murcia, que quiere llegar al parón navideño lo más lejos posible de la zona de descenso. Con el banquillo renovado, con Franciso como técnico, el equipo busca obtener una buena dinámica.

-El equipo murciano no quiere volver a perder en casa. Su balance en La Condomina es de tres empates, dos victorias y cuatro derrotas. Su último encuentro en casa fue ante el Lugo (1-2).

Así llega el Levante UD (1º, 37 ptos):

-El conjunto granota es líder en solitario de la clasificación. Viene de vencer por 1-0 al Rayo Vallecano en el partido que tuvo que aplazarse por motivos climatológicos. Otra victoria que se suma a su buen arranque liguero: sólo ha caído en tres ocasiones. 

-Sus tres úlitmos partidos lejos del Ciutat de Vàlencia han sido derrotas (Real Oviedo y Girona), por lo que el objetivo de los valencianos es cambiar la dinámica a domicilio y volver a sumar los tres puntos lejos de casa. 

¿Cómo llegar a La Condomina?

Ronda de Garay, s/n, 30003 Murcia 
A 20 minutos de la Estación de Autobuses de Murcia. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: La Condomina 
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge 
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #UCAMMurciaLevante
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, UCAM Murcia, Levante UD, La Condomina, jornada 19, Temporada 2016/17