Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.10.2016 | Noticias

El Twente, rival del Barcelona en octavos de UEFA Women's Champions League

El conjunto de Xavi Llorens, único español en el campeonato tras la eliminación del Athletic, se enfrentará de nuevo al Twente holandés.

Noticias

LUN 17.10.2016

El FC Twente holandés será el rival del Barcelona en los octavos de la UEFA Women's Champions League. Un viejo conocido para el equipo catalán, ya que se enfrentaron la pasada temporada en la misma ronda. La ida se celebrará el 9/10 de noviembre en el Miniestadi y la vuelta el 16/17 del mismo mes, en Holanda.

El Barcelona, cabeza de serie

El conjunto de Xavi Llorens entró en el bombo de los cabeza de serie, del que forman parte los ocho equipos con mejor coeficiente. El Barcelona es el séptimo, 49.695 puntos. 

El FC Twente, un viejo conocido

De nuevo se verán las caras Barcelona y Twente. Y es que, ya se enfrentaron en la pasada temporada. En la misma ronda. En aquella ocasión, el equipo español venció los dos encuentros, 0-1 en Holanda y 1-0 en España. Ambos tantos obra de Olga García. Este año, el equipo holandés se ha enfrentado al Slavia Praha en 1/16, al que venció en la ida 2-0 y en la vuelta 1-3. 

Hacerse fuerte en Europa

Otro año más en el que el Barcelona nos regala una gran imagen en la UEFA Women's Champions League. El equipo catalán empezó su andadura en 1/16 esta temporada frente al Minsk, contra el que venció de manera contundente en la ida (0-3) y en la vuelta (2-1), para llegar a octavos de la mejor forma posible. Su mejor participación ha sido alcanzar los cuartos de final: el curso pasado jugó ante el PSG, contra el que cayó eliminado y hace tres años, ante el Wolfsburgo. En esta campaña, el Barcelona espera, como mínimo, llegar a cuartos y para ello tendrá que eliminar al Twente. 

El resto de eliminatorias

PSG - BIIK-Kazygurt

FC Barcelona - Twente

Slavia Praga - Rosengard

Manchester City - Brondy

Brescia - Fortuna

Olympique de Lyon - FC Zürich

Elskistuna United - Wolfsburgo

Bayern Munich - Rossiyanka

© LALIGA - 2016