Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 MAR 2016

El trofeo al Mejor Jugador de la Íscar Cup recibirá el nombre de Johan Cruyff

El legendario futbolista y entrenador holandés del FC Barcelona falleció a los 68 años.

El premio que acredita el galardón al Mejor Jugador de la Íscar Cup 2016 recibirá el nombre de Johan Cruyff. Así lo ha decidido la organización del campeonato después de conocer la noticia del fallecimiento del legendario ex futbolista y entrenador.

El torneo, que se ha unido al proyecto de LaLiga Promises, cuenta con la participación de los 27 mejores clubes de Europa y América de categoría sub-10, formados por jugadores nacidos en los años 2006 y 2007 que están llamados a ser las futuras estrellas de LaLiga.

Durante el torneo los futbolistas recordaron la figura de Johan Cruyff con un emotivo minuto de silencio tras conocer su fallecimiento, y además, portaron brazaletes negros en el campeonato en homenaje al holandés.

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Promises, Íscar Cup, johan cruyff, LaLiga