Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 36

0

0

CAS

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.04.2014 | Previas

Un triunfo más que necesario

El Numancia y el Castilla protagonizarán un partido de urgencias en Soria cuando se enfrente en la jornada 36ª jornada de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 26.04.2014

La Liga Adelante entra en su recta final y todos los equipos comienzan a definir su futuro en la competición. Es el caso del CD Numancia y el Real Madrid Castilla, dos conjuntos que protagonizarán un choque de necesidades en Los Pajaritos cuando midan sus fuerzas en la jornada 36 de la Liga Adelante.

Juan Antonio Anquela, entrenador del cuadro soriano, es consciente de la necesidad de su equipo que encadena siete partidos sin conocer la victoria en la competición por lo que afirmó que deben salir "a por todas". "Si no sacamos adelante el partido, nos meteremos en líos", expresó Anquela. Juanma Marrero, sancionado, no estará disponible para este partido.

Pero, si la victoria es necesidad para el Numancia, el Castilla también sabe que este duelo es crucial para mejorar su situación. Los dirigidos por Manolo Díaz no ganan en la Liga Adelante desde hace cinco encuentros y se encuentran a un punto de salir de los puestos del descenso. Omar Mascarell, sancionado, es la principal baja del cuadro madrileño.  

© LALIGA - 2014