Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2014

Un triunfo más que necesario

El Numancia y el Castilla protagonizarán un partido de urgencias en Soria cuando se enfrente en la jornada 36ª jornada de la Liga Adelante.

La Liga Adelante entra en su recta final y todos los equipos comienzan a definir su futuro en la competición. Es el caso del CD Numancia y el Real Madrid Castilla, dos conjuntos que protagonizarán un choque de necesidades en Los Pajaritos cuando midan sus fuerzas en la jornada 36 de la Liga Adelante.

Juan Antonio Anquela, entrenador del cuadro soriano, es consciente de la necesidad de su equipo que encadena siete partidos sin conocer la victoria en la competición por lo que afirmó que deben salir "a por todas". "Si no sacamos adelante el partido, nos meteremos en líos", expresó Anquela. Juanma Marrero, sancionado, no estará disponible para este partido.

Pero, si la victoria es necesidad para el Numancia, el Castilla también sabe que este duelo es crucial para mejorar su situación. Los dirigidos por Manolo Díaz no ganan en la Liga Adelante desde hace cinco encuentros y se encuentran a un punto de salir de los puestos del descenso. Omar Mascarell, sancionado, es la principal baja del cuadro madrileño.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2