Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 36

1

2

MGA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.05.2015 | Previas

El tren de la UEFA Europa League y la permanencia pasa por Almería

Los almerienses reciben a los blanquiazules en un encuentro en el que los locales necesitan un resultado positivo para acercarse a la permanencia. Mientras, el Málaga apura sus opciones europeas.

Previas

DOM 10.05.2015

La UD Almería recibe al Málaga CF en la jornada 36 de la Liga BBVA, un partido en el que los locales tratarán de ampliar distancias con la zona baja y así acercarse a la permanencia. El Málaga, con nueve puntos en juego de aquí a final de temporada, tiene complicado lograr el objetivo de alcanzar la sexta plaza que da acceso a la UEFA Europa League, pero afrontan el choque con la intención de apurar sus opciones. 

Convocatoria

Por parte del Almería, Sergi Barjuan no podrá contar con Míchel Macedo y Fran Vélez ya que continuan lesionados. Además, Mauro dos Santos tampoco podrá participar por sanción. En cuanto al Málaga, el centrocampista Ignacio Camacho es la principal baja por molestias físicas para los de Javi Gracia. 

Impresión de los entrenadores

El técnico de la UD Almería, Sergi Barjuan, apela a la intensidad para afrontar el partido: "Hay que ser agresivos para que la victoria no se nos escape. Es un partido muy importante pero no hay que perder la cabeza". Javi Gracia, entrenador del Málaga, es consciente de la situación de su equipo: "Sabemos que en Almería nos jugamos nuestras últimas opciones de entrar Europa. Vamos con esa ilusión de conseguir los tres puntos".

© LALIGA - 2015