Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2015

El tren de la UEFA Europa League y la permanencia pasa por Almería

Los almerienses reciben a los blanquiazules en un encuentro en el que los locales necesitan un resultado positivo para acercarse a la permanencia. Mientras, el Málaga apura sus opciones europeas.

La UD Almería recibe al Málaga CF en la jornada 36 de la Liga BBVA, un partido en el que los locales tratarán de ampliar distancias con la zona baja y así acercarse a la permanencia. El Málaga, con nueve puntos en juego de aquí a final de temporada, tiene complicado lograr el objetivo de alcanzar la sexta plaza que da acceso a la UEFA Europa League, pero afrontan el choque con la intención de apurar sus opciones. 

Convocatoria

Por parte del Almería, Sergi Barjuan no podrá contar con Míchel Macedo y Fran Vélez ya que continuan lesionados. Además, Mauro dos Santos tampoco podrá participar por sanción. En cuanto al Málaga, el centrocampista Ignacio Camacho es la principal baja por molestias físicas para los de Javi Gracia. 

Impresión de los entrenadores

El técnico de la UD Almería, Sergi Barjuan, apela a la intensidad para afrontar el partido: "Hay que ser agresivos para que la victoria no se nos escape. Es un partido muy importante pero no hay que perder la cabeza". Javi Gracia, entrenador del Málaga, es consciente de la situación de su equipo: "Sabemos que en Almería nos jugamos nuestras últimas opciones de entrar Europa. Vamos con esa ilusión de conseguir los tres puntos".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, Málaga CF, LaLiga