Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2015

El Transportes Alcaine, líder de la Primera División femenina

La tercera jornada del campeonato termina con un empate entre Athletic Club y FC Barcelona, la goleada del Atleti Féminas y el CD Transportes al frente de la clasificación.

Real Sociedad 2-0 RCD Espanyol

El equipo de Igor San Miguel logró llevarse la victoria ante el Espanyol, certificando así su buen arranque liguero, con dos victorias y un empate en las tres jornadas disputadas. Las locales fueron superiores durante los 90 minutos de partido y consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Nahikari García y Maialen Zelaia.

Oiartzun KE 2-1 UD Collerense

Itxaso Nabaskues adelantó a las locales, que dominaban el encuentro, en la segunda mitad, pero a los pocos minutos Pili Espadas logró poner tablas en el marcador. Finalmente, un gol en propia puerta del Collerense en el descuento dio el triunfo al recién ascendido Oiartzun. Así, las visitantes siguen sin puntuar en la presente temporada.

Athletic Club 1-1 FC Barcelona

Ambos equipos están en igualdad de condiciones tras empatar el encuentro: dos victorias y un empate. Las vascas controlaban el partido desde el inicio, pero Ane Bergara aprovechó la primera ocasión de peligro y abrió el marcador para las azulgranas. El Athletic no dejó de buscar el empate y finalmente lo consiguió en el minuto 56. Un punto que sirve para comprobar la mejora de las leonas en la presente temporada.

Oviedo Moderno 0-4 Fundación Cajasol Sporting

El Sporting consiguió a lo grande su primera victoria de la temporada 2015/16.  El inicio de la segunda parte fue arrollador por parte del equipo andaluz, con dos goles, uno de Anita y otro de Patri Gavira, en apenas tres minutos, y marcó el desarrollo de un choque que sentenció el equipo de Antonio Toledo con otros dos tantos más, de Anita de nuevo y de Irene ya al final.

Atlético Madrid Féminas 9-1 Fundación Albacete

Los 90 minutos estuvieron teñidos de rojiblanco. La plantilla de Miguel Ángel Sopuerta dominio de principio a fin el partido y se reflejó en el resultado. Sonia Bermúdez fue la protagonista con tres asistencias en la primera mitad y un hat-trick en la segunda. Ángela Sosa, con doblete, Amanda Sampedro, Meseguer, Esther y Miriam 'Kuky' anotaron el resto de goles del Atlético. Por su parte, Matilde marcó el gol del Albacete, que se sitúa 10º en la tabla tras la derrota.

UDG Tenerife 3-0 Rayo Vallecano

El conjunto tinerfeño sumó sus primeros puntos del curso, al contrario que el Rayo que sigue ocupando puestos de descenso al mantener su casillero a cero. El inicio fue intenso por parte de ambos equipos, pero con el transcurso de los minutos el Granadilla Tenerife se hizo con el control del balón. Paloma y María José, por partida doble, anotaron los tres goles en la primera victoria del equipo en Primera División.

Levante UD 2-3 CD Transportes Alcaine

El Levante sigue sin puntuar en la presente temporada, mientras que el Transportes que se coloca líder en solitario de la Primera División femenina tras este triunfo. El equipo levantino empezó perdiendo 0-2, pero los goles Adriana y Alba consiguieron empatar el encuentro en una segunda parte de infarto. Finalmente, en los últimos minutos Verónica, de cabeza anotó el tanto de la victoria aragonesa. 

Valencia CF 0-0 Santa Teresa CD

El partido no pudo finalizarse debido a las condiciones climatológicas. Quedó suspendido en el minuto 14 de la primera parte.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, fútbol femenino, futfem