Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 20.12.2016 | Nota de Prensa

El trabajo de cantera de varios clubes de LaLiga atrae a técnicos y directivos de California

Una representación de NorCal Premier Soccer visitó España para conocer directamente la metodología de trabajo de algunos clubes de LaLiga con sus canteras y asistieron a dos partidos.

Nota de Prensa

MAR 20.12.2016

Una expedición de 35 personas, formada por entrenadores y directivos de NorCal Premier Soccer (Asociación de fútbol de California) con su presidente Benjamin Ziemer a la cabeza, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con el fútbol español como protagonista. Durante su estancia en España visitaron las ciudades de Villarreal, Bilbao, San Sebastián y Barcelona, y pudieron seguir de cerca las metodologías de trabajo de algunos clubes de LaLiga con su cantera. 

El viaje concluyó en Barcelona, donde el grupo disfrutó con la visita a las instalaciones del RCD Espanyol y la asistencia a unas charlas formativas por parte del Área de Metodología del FC Barcelona. También conocieron el funcionamiento de la FCBEscola, La Masía y la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

Además, tuvieron la oportunidad de asistir a dos partidos de LaLiga. El viernes 16 fueron invitados por el CF Reus para vivir en directo su partido frente al Elche CF de LaLiga 1l2l3. El domingo 18, antes de terminar su visita, presenciaron en directo el derbi entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol.   

 

 

© LALIGA - 2016