Actualidad | 19 ENE 2018

El Tour de LaLiga Santander llega a Vitoria-Gasteiz

El Corte Inglés de la ciudad alavesa es la primera parada de una exhibición en la que también estarán los jugadores del Alavés.

El Tour de la Copa de LaLiga Santander llega a Vitoria-Gasteiz para que todos los amantes del fútbol disfruten del trofeo de la competición. Los aficionados que se acerquen a El Corte Inglés durante el viernes 19, y el sábado 20 de enero de 2018, en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas, podrán fotografiarse con los trofeos, demostrar su pericia con un balón y participar en el sorteo de un lote de productos de LaLiga Santander por cortesía de Banco Santander.

Todo ello, además, bajo la atenta mirada de dos jugadores del D. Alavés como Burgui y Héctor Hernández con los que, además, los aficionados también podrán fotografiarse.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado recientemente por El Corte Inglés con LaLiga Santander para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Además, la imagen de El Corte Inglés está presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de la temporada 2017-2018.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Deportivo Alavés, LaLiga Santander, LaLiga, Burgui