Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

El Toralín sigue siendo un fortín

El equipo de Claudio Barragán firmó la segunda victoria consecutiva en casa ante un Jaén que disfrutó de ocasiones pero no pudo culminarlas.

La SD Ponferradina se impuso 1-0 al Real Jaén CF en El Toralín y se sitúa a dos puntos de los puestos de promoción de la Liga Adelante que marca el CD Numancia.

El equipo de El Bierzo se adelantó apenas transcurridos los primeros minutos en una jugada rocambolesca en la que el delantero Yuri de Souza disparó dentro del área y tras tocar el balón en el defensa del combinado visitante Constantino Ibarra 'Nino' el cuero acabó entrando. A partir de este momento, el Jaén lejos de arrugarse disfrutó de la posesión y gozó de una ocasión muy clara del delantero 'Jona' pero su cabezazo se estrelló con el palo. De la misma manera, la madera frenó al centrocampista blanquiazul Javi Lara que replicó con un tremendo disparo.

En el segundo acto, la Ponferradina pudo sentenciar el partido pero fue esta vez René Román quien evitó el gol de Yuri. También la tuvo el ariete visiante Jona para poner el empate en el marcador pero no acertó a batir al portero local Roberto Santamaría. Al final y a pesar de haber ocasiones para ambos equipos, el resultado ya no se movería y los blanquiazules sumarían su séptima victoria de la temporada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Ponferradina, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2