Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 12

3

1

REC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 03.11.2013 | Previas

El Toralín pone a prueba al líder

El Recreativo visita un estadio en el que la Ponferradina sólo ha cedido una derrota ante el Tenerife y un empate ante el Sporting.

Previas

DOM 03.11.2013

El líder de la Liga Adelante visita en la jornada 12 uno de los estadios más complicados de la categoría. La SD Ponferradina, situada en la zona tranquila de la tabla, quiere aprovechar el factor campo para volver a ganar. El RC Recreativo de Huelva, por su parte, buscará en El Toralín mantenerse fiel a su ritmo de resultados.

Será un partido de buenas noticias para Claudio Barragán. El entrenador del equipo berciano recupera para este encuentro a gran parte de sus hombres lesionados. No estará en el partido el sancionado Javier Carpio.

El Recreativo, por su parte, sólo ha perdido un partido y ha empatado dos en toda la temporada, por lo que espera salir del campo leonés más líder. Sergi Barjuan no podrá contar con varios de sus hombres más importantes. Es el caso de Manuel Arana, Jonathan Valle, Álvaro Antón y Daniel Cifuentes 'Cifu', quienes se perderán el partido por lesión.

© LALIGA - 2013