Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.08.2016 | Noticias

El top 5 de jugadores con mayor puntuación de LaLiga Fantasy MARCA de la temporada 2015/16

Tres jugadores del FC Barcelona, uno del Real Madrid y otro del Atlético de Madrid completan la lista de futbolistas que sumaron más puntos el pasado curso.

Noticias

MIÉ 17.08.2016

Vuelve la emoción, vuelve el espectáculo, vuelve LaLiga Fantasy MARCA. Sin embargo, antes de que la nueva temporada dé comienzo, echamos la vista atrás. Estos fueron los futbolistas con mayor puntuación del curso pasado.

Lionel Messi fue el jugador que más Puntos Fantasy sumó. El futbolista argentino lideró, una vez más, al FC Barcelona hacia su vigésimo cuarto título liguero. El jugador blaugrana finalizó la temporada con 457 PF. Uno de los mejores jugadores del mundo, también lo fue de LaLiga Fantasy MARCA. 

Otro futbolista del FC Barcelona ocupa la segunda posición. Neymar sumó 451 PF. El futbolista brasileño completó una gran temporada. Su habilidad con el balón, su regate y su velocidad levantaron, en más de una ocasión, a la afición blaugrana de su asiento.

En el puesto número tres, un futbolista del Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone finalizó el curso en tercera posición. Además, disputó la final de la UEFA Champions League, que perdió ante el Real Madrid en la tanda de penaltis. Uno de los máximos responsables de la gran temporada del conjunto rojiblanco fue Koke, que se convirtió en el dueño del medio campo del Atlético de Madrid y en el socio perfecto de Griezzmann. El rojiblanco fue el tercer máximo asistente de la temporada pasada, 14 pases de gol, y sumó un total de 368 PF.

Luis Suárez ocupa la cuarta posición. El uruguayo anotó 40 goles y se convirtió en el máximo goleador de LaLiga Santander. Su capacidad para ver puerta y su espíritu de sacrificio le hicieron sumar 364 PF, tan sólo cuatro menos que Koke.

Por último, un jugador del Real Madrid completa el top 5 de futbolistas con mayor puntuación de LaLiga Fantasy MARCA. Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador del conjunto blanco y su líder sobre el campo. El futbolista portugués sumó 361 PF.

© LALIGA - 2016