Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 FEB 2016

El test de los embajadores: Milinko Pantic

Descubre todo lo que saben los embajadores de la Liga BBVA en este personalizado cuestionario de su paso por la máxima competición nacional.

Sus tres años en el Club Atlético de Madrid quedaron para el recuerdo, el primero de ellos inolvidable. Pantic fue parte fundamental en el éxito que consiguió el equipo madrileño en 1996. Marcó el gol decisivo de la final de la Copa del Rey y participó de gran manera en LaLiga que consiguió su equipo. Un histórico doblete del que el serbio fue parte activa y del que los aficionados del Atlético jamás se olvidarán.

El actual embajador de la Liga BBVA se somete al test de LaLiga, en el que tendrá que responder a las diferentes preguntas realizadas por su paso por la máxima competición nacional. Un divertido cuestionario en el que comprobarás la memoria del futbolista extremeño que no puedes dejar de ver.

¡No te lo pierdas!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Test LaLiga, Embajadores Liga BBVA, Milinko Pantic, pantic, LaLiga