Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 NOV 2015

El test de los embajadores: Frédéric Kanouté

Descubre todo lo que saben los embajadores de la Liga BBVA en este personalizado cuestionario de su paso por la máxima competición nacional.

Con una técnica exquisita, Frédéric Kanouté logró dejar huella en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante las 7 temporadas en las que se enfundó la camiseta del Sevilla FC. Elegante y con un destacado juego de espaldas, dejó grandes goles en los más de 200 partidos que disputó formando una pareja de ensueño con el brasileño Luis Fabiano en una de las épocas más exitosas del Sevilla FC.

El malí, actual embajador de la Liga BBVA, se somete al divertido test de LaLiga, en el que demostrará cuánto recuerda de su paso por nuestro fútbol. Siete temporadas dan para muchas experiencias que Kanouté aún guarda en su memoria.

¡No te lo pierdas!

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Frederic Kanoute