Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 DIC 2015

El test de los embajadores: César Sánchez

Descubre todo lo que saben los embajadores de la Liga BBVA en este personalizado cuestionario de su paso por la máxima competición nacional.

Durante 21 temporadas, César Sánchez defendió las porterías de la Liga BBVA. Real Valladolid, Real Madrid, Real Zaragoza, Valencia CF y Villarreal CF fueron los clubes que le disfrutaron como portero. Los títulos le llegarían de blanco. Como madridista levantó siete trofeos: 2 Ligas de España, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 UEFA Champions League. En total, 401 partidos en Liga BBVA para ganarse el cariño de la afición.

El actual embajador de la Liga BBVA se somete al test de LaLiga, en el que tendrá que responder a las diferentes preguntas realizadas por su paso por la máxima competición nacional. Un divertido cuestionario en el que comprobarás la memoria del futbolista extremeño que no puedes dejar de ver.

¡No te lo pierdas!

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Embajadores Liga BBVA, Embajadores, Liga BBVA, Ambassadors, laligaambassadors, César Sánchez, LaLiga, Test LaLiga