Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 NOV 2013

El 'Tercer Tiempo' del derbi sevillano

La capital hispalense será testigo del Juego Limpio que llevarán a cabo el Sevilla y el Betis en el encuentro de este domingo en el Estadio Ramón Sanchéz Pizjuán.

En el derbi sevillano de la jornada 14 de la Liga BBVA, que enfrentará al Sevilla FC ante el Real Betis Balompié este domingo, se pondrá en marcha el llamado 'Tercer Tiempo', que tiene por objetivo fomentar el Juego Limpio entre ambos conjuntos. Esta acción se volverá a repetir además en el partido de vuelta del próximo año.

Para ello, los dos equipos saldrán al terreno de juego acompañados de 22 niños con la camiseta de ambos equipos y intercambiados los clubes, tal y como se hace en los encuentros de la UEFA Champions League. Además, una vez finalizado el partido, se realizará un encuentro con un pequeño catering donde jugadores, equipo técnico y directiva tanto del Sevilla como del Betis intercambiarán impresiones de forma cordial. Los árbitros del enfrentamiento también serán invitados a este aperitivo, que será un ejemplo de deportividad para el fútbol español.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga